TERRIBLE

Violó a una mujer para vengarse por no tener celular para robarle

Un ladrón sometió sexualmente a una joven madre de 29 frente a su bebé de 22 meses, y en el interior de su casa.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:10

Un terrible suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Glew, Buenos Aires. Una mujer de 29 fue violada al frente de su hijo de 22 meses por un delincuente que se enojó porque la joven no tenía celular para robarle. El hecho de inseguridad ocurrió en el interior de la casa de la muchacha. El ladrón la sorprendió e irrumpió en el domicilio de esta, según informó Diario Crónica.

Según el testimonio de la víctima, el hombre ingresó a la vivienda por la puerta principal cuando ella misma le abrió, puesto que pensó que el que golpeaba era su pareja. Una vez adentro, la amenazó con una navaja y le pidió que le entregara el celular, pero no tenía teléfono en la vivienda. En un acto de venganza resolvió violarla, sin importarle que estuviera frente a su hijo.

La Policía Bonaerense buscó al ladrón y violador, y lo encontró gracias a datos aportados por habitantes por los vecinos. Se trata de un joven de 28 quien fue llevado a la comisaría con la misma arma blanca con la que había amenazado a la joven madre. La rapidez en la detención del abusador se pudo realizar porque la damnificada realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.