CRIMEN EN ENTRE RÍOS

Femicidio: asesinaron a una docente de 30 puñaladas

La víctima intentó defenderse del ataque según reveló la autopsia. La mujer fue encontrada sin vida el domingo casi a la medianoche.
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:51

El domingo a minutos de la medianoche el hallazgo de un cuerpo en Paraná, Entre Ríos entristeció a todos los habitantes. Se trata de una maestra de 51 que fue acuchillada de 30 puñaladas e intentó defenderse, según reveló la autopsia, informó Diario Crónica.

Un llamado anónimo al 911 dio a viso a la Policía local, y cuando llegaron los efectivos al domicilio encontraron a la mujer asesinada. La víctima fue identificada como Noemí Guadalupe Suarez, docente cordobesa que vivía con su hijo en la provincia entrerriana, mientras su hija vivía en Córdoba.

Por el crimen, hasta el momento hay un solo detenido. Se trata de Oscar Bertuni, de 54 quien era pareja de la víctima y, no vivía con ella. El hombre es un ex trabajador de la Dirección Provincial de Vialidad y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

 La autopsia confirmó que dos de las cuchilladas cuales fueron letales. La data de la muerte es 12 horas antes de ser encontrada.  Los vecinos y alumnos salieron a reclamar justicia.