Robo trágico

Motochorro escapaba de la Policía, chocó contra un auto y murió

Una persecución policial terminó de la peor manera para uno de los delincuentes que le habían robado el auto a una mujer.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:05

El robo de un auto y la posterior persecución policial, fue lo peor que le pasó a uno de los motochorros. Al abocarse a huir a toda prisa de la Policía, el delincuente chocó contra un auto y perdió la vida por las heridas que le causó el accidente. El hecho de inseguridad ocurrió en Buenos Aires, según informó Diario Crónica.

Todo se dio cuando dos ladrones le robaron el auto a una mujer, y se dieron a la fuga. El joven de 17 escapó en la Honda CBX, mientras que el cómplice lo hizo en el Peugeot 207 que acababan de robar. En un momento dado de la persecución, el menor chocó contra un Renault Clío, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital cercano, donde finalmente, por las graves heridas, perdió la vida.

En tanto, al otro delincuente de 22, lo atraparon en el vehículo robado después de que colisionara contra un VW Gol en medio de una ruta. La Policía Bonaerense comprobó que la motocicleta Honda, que fue utilizada por los ladrones, había sido sustraída el 8 de octubre pasado, en de Burzaco.