BRUTAL GOLPIZA

'Picadito' terminó con un futbolista patoteado y con el cráneo partido

El afectado es un jugador de 31 años de edad que fue agredido al menos por 7 personas que no paraban de golpearlo incluso cuando ya estaba inconsciente.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:20

Durante la semana pasada se llevó a cabo un partido por la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera, en la provincia de Santa Fe. El encuentro terminó de la peor manera posible ya que un grupo de personas golpeó de manera simultánea a un jugador. Este hombre terminó inconsciente y con serias heridas en su cráneo.

El enfrentamiento se dio en la localidad rosarina de Trancas entre el Club Progreso y el Club Deportivo Trancas. Allí un futbolista de 31 años de edad, llamado Aldo Alexander Suárez, fue expulsado junto a otro deportista rival. Debido a esto se dirigió a la zona de vestuarios donde se produjo el conflicto.

Por falla del poco personal de seguridad que había alrededor del evento, la puerta de ingreso a este sector del estadio estaba abierta y sin nadie que la controle. Debido a esto un gran número de hinchas y propios jugadores se metieron para agredir directamente a Suárez.

"Después de haber sido expulsado nuestro compañero y otro jugador rival, Héctor Flores, al ingresar a la zona de los vestuarios, lo agredieron a Aldo en un principio dos personas, Flores y otro jugador que había sido expulsado en un partido anterior. Después se sumaron más personas de la tribuna rival por una puerta que estaba abierta y a partir de allí se desató lo peor. Eran más de siete agresores que no dejaban de golpearlo, ni siquiera estando en el piso totalmente indefenso". contó Néstor Chávez, vicepresidente de Progreso y testigo de la agresión de Suárez.

A raíz de la golpiza el afectado debió ser trasladado a un centro asistencial cercano, donde fue atendido por profesionales de la salud. Allí se le realizó una tomografía y se constató que había sufrido múltiples traumatismos en su cráneo a raíz de la paliza que recibió.