ESTE MARTES

Revuelo en Ullum por un incendio que acechó a una casa

Las llamas se originaron en una zona de pastizales pero rápidamente se expandieron en 100 metros cuadrados.
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:15

Este martes en horas de la mañana, más precisamente minutos antes de las 12, se produjo un incendio en un predio ubicado en el departamento Ullum. Gracias al rápido accionar de Bomberos, las llamas no se extendieron a una casa lindera a dicho terreno.

De acuerdo a informes oficiales, el siniestro se produjo en inmediaciones de Ruta 60, camino a Punta Negra. En el lugar se había originado un gran foco ígneo de pastizales y las llamas ya se estaban acercando a una casa, con el temor de que sea afectada.

Una dotación con cinco Bomberos Municipales de Ullum llegaron al lugar y lograron controlar el fuego que llegó a consumir una superficie de 100 metros cuadrados, incluyendo cuatro árboles de gran porte. Las llamas llegaron a un metro de la propiedad.

La casa se salvó de las llamas cuando los bomberos lograron extinguir por completo el fuego. Ahora, autoridades investigan el origen del incendio que causó un importante daño en el ecosistema de la zona y pudo provocar daños materiales de importancia.