Este martes

Revuelo por un impactante vuelco frente a una clínica de Capital

Las protagonistas del accidente de tránsito fueron trasladadas por personal de emergencias médicas hacia el Hospital Rawson.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:36

Horas de revuelo vivieron los vecinos de Capital a primera hora de este martes, a causa de un múltiple choque múltiple en una zona muy transitada del departamento, justo en la puerta de una reconocida clínica de traumatología. 

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en Avenida España, a escasos metros de Jorge Newbery. Aparentemente  todo sucedió después  de que la conductora de un auto Renault Clío que estaba estacionado intentara tomar la avenida y terminó impactando contra un Renault Twingo, que terminó de costado. 

Debido al impacto que se produjo entre ambos vehículos, el primero  impactó con otro vehículo que estaba estacionado a pocos metros. Mientras que el otro volcó sobre el asfalto.

Fue así que debido a la consecuencia del accidente de tránsito, tanto la conductora del Clío como la del Twingo fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.