PELIGROSO

Brutal: les explotó un horno en la cara a dos sanjuaninos en Capital

Este impactante accidente doméstico se produjo en horas de la noche del pasado martes 26 de octubre.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:31

Dos hombres sufrieron un grave accidente doméstico en horas de la noche del pasado martes 26 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital a dos sanjuaninos les explotó un horno de cocina prácticamente en el rostro, terminando con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 20:56 en Concepción. Todo pasó en el interior de una vivienda situada en la intersección de calle General Acha y Avenida Libertador. Allí se encontraban dos personas trabajando en un horno.

Se trataba de Manuel Nievas de 48 años de edad y Fabricio Vergara de 25 años, a quienes les estalló este electrodoméstico a muy corta distancia. Debido a esto terminaron con diversas lesiones en su cuerpo por lo que la dueña de casa, Fanny Castro de 65 años, llamó a Emergencias para que ayudaran a los afectados.

Los profesionales que acudieron al mencionado domicilio constataron que Nievas sufrió una quemadura  de primer grado en su brazo derecho y Vergara las presentaba en la cara. Luego de ello fueron trasladados al hospital Marcial Quiroga, donde afortunadamente confirmaron que los dos se encuentran estables.