ATENCIÓN

A casi dos semanas, todavía no hay rastros del ex comisario en Iglesia

Se trata de un adulto mayor de 77 años de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 14 de octubre.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:47

Durante el pasado jueves 14 de octubre se reportó la desaparición de un hombre de 77 años, llamado José Luis Zabala, en el departamento Iglesia. Se trata de un ex comisario que fue visto por última vez en Los Horcones, una peligrosa zona por la cantidad de pozos que hay. Lamentablemente desde ese momento, tras 13 días, no hay más rastro de su paradero.

El 18 de octubre, 4 días después de que se reportara su desaparición, su esposa dio una nota a una radio local dando más información. Esta mujer, llamada Silvia Martínez, reveló que su marido sufre una enfermedad mental que lo hace desorientarse, sin embargo al ser maratonista igual que ella se encuentra en buen estado físico a sus 77 años de edad.

Debido a esto Martínez contó que no es la primera vez que el hombre se pierde, ya que en septiembre sucedió algo similar pero lo encontraron a los dos días. En esa ocasión se encontraba en una montaña en la que había sufrido una caída por lo que se encontraba inconsciente y lesionado.

Si cualquier persona quiere aportar algún dato puede hacerlo llamando directamente al 911. Finalmente es importante recordar que al momento de desaparecer Zabala vestía pantalón de jean celeste claro, zapatillas negras y un buzo de color verde.