EN HORAS DE LA NOCHE

Desperfecto mecánico arrasó con un auto ardido en llamas

El dueño del vehículo debió sofocar el incendio que se había producido en Capital. Las pérdidas fueron totales.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:29

Sanjuanino sufrió un difícil momento de nervios cuando su auto se vio ardido entre las llamas en horas de la noche del martes en el departamento de  Capital. Lamentablemente las pérdidas fueron totales, ya que su dueño pudo sofocar el fuego antes de que llegara algún tipo de autoridad policial o de bomberos.

Según revelaron las fuentes policiales, el incendio sucedió cerca de las 22:45 del martes en la intersección de calle Tucumán y Avenida de Circunvalación. Hasta allí llegaron efectivos de la Comisaría 2da y entrevistaron a Matías Nicolás Cortez (29), quien era propietario del auto marca Volkswagen, modelo Gacel.

De acuerdo a lo relatado por Cortez, el vehículo presentó un desperfecto mecánico que rápidamente derivó en el incendio que consumió el auto por completo. Por ello, ante la llegada del móvil policial, el propietario ya había sofocado las llamas y las pérdidas fueron totales.

Fue así como el vehículo quedó completamente dañado, sin embargo afortunadamente su propietario no sufrió ningún tipo de lesiones.