LAMENTABLE

Lo peor: fue a abrir su lomoteca y vio como se estaba prendiendo fuego

Todo ocurrió en horas de la tarde del pasado martes 26 de octubre en el interior del Lote Hogar N° 32.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:45

Un trabajador sanjuanino vivió una indeseable y lamentable situación en horas de la tarde del pasado martes 26 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un joven se estaba dirigiendo a su lomoteca cuando se percató de que este local se estaba prendiendo fuego rápidamente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 19:55 de la mencionada jornada. En ese momento Brian Navarro de 23 años de edad se estaba acercando a su local gastronómico cuando se encontró con la peor sorpresa posible.

Lo que sucedió fue que este establecimiento estaba ardiendo en llamas y el fuego estaba consumiendo todo a su paso. Al no poder hacer mucho para solucionarlo el afectado llamó rápidamente al 911 para pedir ayuda. Debido a esto un grupo de trabajadores de Bomberos de Rawson se trasladaron hasta la calle Vidart.

El siniestro pudo ser controlado pero lamentablemente ya se habían producido pérdidas considerables en la lomoteca. Sin embargo es importante destacar que no hubo ninguna persona herida a raíz del fuego.