ESTE MIÉRCOLES

Siesta de terror en Chimbas: un incendio devoró una carpintería y llegó a dos casas

Todo indica que el calor generó un cortocircuito en la instalación eléctrica del local y se desataron voraces llamas.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:25

Los más de 35 grados que marcó el termómetro en la siesta sanjuanina terminaron siendo terribles para una familia de Chimbas, que perdió absolutamente todo en un voraz incendio en su carpintería. Testigos del hecho informaron que las altas temperaturas provocaron un cortocircuito en la instalación eléctrica. 

El incendio de la carpintería, a su vez, se expandió hasta una casa ubicada en calle Báez Laspiur entre calles San Martín y Misiones, en el interior del Barrio Andacollo I, frente al establecimiento educativo de Nivel Inicial que lleva el mismo nombre. El intenso fuego despertó de la siesta a los dueños.

Desesperados, lograron salir con lo puesto hacia la calle mientras las llamas avanzaban con el paso de los minutos. El fuego no sólo dejó pérdidas totales en la casa y el negocio de la familia Aracena, sino que también se expandió hasta otras dos viviendas, una colindante y la otra que da a la parte trasera.

El frente de esta última casa se encuentra sobre la calle Monseñor Distéfano. En el lugar se vivieron momentos dramáticos a medida que el fuego consumió absolutamente todo a su paso. Luego, al menos tres dotaciones de Bomberos lograron extinguir las llamas para que la situación no fuera aún más grave.

(Fuente: Diario de Cuyo).

Otras Noticias