San Juan

Video: molieron a golpes a un alumno a la salida de una escuela en Rawson

Un joven de 14 años fue trasladado al hospital Rawson con politraumatismos. Ocurrió en el interior del barrio Valle Grande.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:28

Una grave situación de violencia entre alumnos de una escuela sanjuanina quedó grabada en un video. Ocurrió en horas del mediodía del martes a la salida de la escuela Secundaria del barrio Valle Grande en Rawson.

En las imágenes, se puede observar una pelea entre dos chicos que termina de la peor manera para uno de ellos. El joven más perjudicado fue un estudiante de 14 años que concurre al establecimiento educativo mencionado anteriormente.

El video, muestra el momento de la brutal agresión que recibió el chico con fuertes golpes de puño en su cara y patadas en distintas partes del cuerpo. En medio de la arenga de otros alumnos de la escuela, el chico terminó tendido en el piso, agredido por otro joven que sería compañero en un descampado ubicado al costado de la institución.  

Al parecer, los jóvenes traían problemas de vieja data y en las últimas semanas se habría profundizado el problema. Testigos, aseguraron que el menor agredido venía sufriendo hostigamiento por parte de su compañero desde hace tiempo. El robo de una gorra provocó el violento desenlace entre ambos, según publicó este miércoles Diario de Cuyo.

Producto de la agresión, el joven fue trasladado por su madre hasta el hospital Rawson donde fue asistido por diferentes traumatismos en su cara, estomago, brazos y piernas.

Desde la Comisaría 35º ubicada en el barrio Valle Grande, trascendió que ya intervino en el caso el Primer Juzgado de Menores.