CRIMEN ATROZ

Cayó la banda que torturó y asesinó a un anciano para robarle

Fueron capturados y apresados cuatro sujetos que irrumpieron en la casa de un matrimonio de jubilados, los ataron y al hombre lo mataron.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:09

Un crimen atroz en Villa Gesell ocurrió el pasado martes 26 de octubre. Cuatro delincuentes ingresaron a una casa buscando robarle todos los dólares a un matrimonio de jubilados, pero al no encontrarlos los amarraron, torturaron y asesinaron al anciano de 87. Lugo de una intensa búsqueda, este jueves detuvieron a cuatro sujetos, de los cuales, tres quedaron muy comprometidos, y de un cuarto todavía no se pudo confirmar aún su participación, informó Diario Crónica.

Los cuatro sospechosos fueron identificados como Dylan Emanuel Broemser, de 24 años; Leonardo Daniel Ludueña, de 31; Diego David Reina, de 36; y Rodrigo Moyano, de 20; según señalaron medios locales.

Se trata del crimen de Basilio Mazzeo, quien fue estrangulado con una bufanda y un cable telefónico en un atraco en su hogar.  El asesinato, por su atrocidad, conmovió a Villa Gesell.

El asesinato de Mazzeo de 87 años, que conmovió a todo Villa Gesell

Una verdadera tragedia se dio en la ciudad de Villa Gesell, Buenos Aires. Un matrimonio de ancianos fue sorprendido por cuatro delincuentes que los ataron y pidieron una cantidad de dólares. Como el atraco se demoraba, los ladrones se pusieron nerviosos y agredieron al dueño de casa de 87, quien no resistió la golpiza y perdió la vida en el lugar, raptado en su propio hogar por malvivientes que terminaron huyendo con pesos y euros, informó Diario Crónica.

Se trata de Basilio Mazzep de 87, quien junto su esposa, también de edad, fueron víctimas de la inseguridad argentina. El pasado martes cerca de las 14 los sujetos irrumpieron en el domicilio y sembraron el terror en la pareja de italianos. Les pidieron una cantidad de dólares, que los dueños de casa negaron tener, después de eso, por venganza se vino una golpiza al jubilado.

Mazzeo fue torturado a golpes, e incluso le calvaron un tenedor en la cabeza. Como si fuera poco, los ladrones descargaron toda su furia ahorcándolo con un cable de teléfono, para después asfixiar con una bufanda hasta asesinarlo. Luego, simplemente escaparon con una buena cantidad de pesos argentinos y euros de la pareja europea.

Ahora la Policía busca a los cuatro delincuentes por el asesinato del hombre de 87. Los efectivos policiales llegaron a la casa del atraco alertados por la misma mujer del fallecido, quien yacía sentado junto a ella. La anciana estaba en shock, por lo que personal de Científica trabajó con cuidado en el crimen.