DELINCUENCIA

En Valle Fértil: feroz robo en puestos de artesanos

El delito habría ocurrido a pocos metros de la comisaria y del municipio.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:18

De acuerdo a lo que dieron a conocer los ladrones sustrajeron diversos artículos artesanales y produjeron roturas en varios puestos de artesano. Por el momento no hay testigos, a pesar de la cercanía de la comisaria. 

Las triste noticia se conoció este jueves en la mañana cuando vieron Paseo de los Artesanos de Villa San Agustín estaba en mal estado tras un robo. Es que de acuerdo a lo que informaron en el medio local Info Valle Fértil, un grupo de ladrones vaciaron varios puestos de venta y se llevaron los productos manufacturados realizados en diferentes materiales.

Aunque eso no fue todo ya que los delincuentes revolvieron y rompieron los puestos para poder ingresar a los mismos. También informaron que el hecho habría sucedido en horas de la siesta de ayer y al momento de tomar conocimiento del hecho radicaron la denuncia en la Seccional 12. 

Lo más lamentable es que la venta de artesanías es el único ingreso de varios artesanos actualmente y ante este hecho delictivo, produce gran dolor en los afectados.