BUENOS AIRES

Fueron detenidos con accesorios para convertir una pistola en un subfusil

Dos sujetos de 26 y 32 se enfrentaron a la Policía en un tiroteo, pero al final de la persecución, los apresaron y se llevaron una sorpresa por lo que tenían en el interior de la camioneta.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:51

Un caso que parece ser extraído de una película de acción. Dos hombres fueron detenidos luego de una persecución policial, y tirotearse con los efectivos. Cuando los apresaban y revisaban el interior de la camioneta en la que se escapaban, la sorpresa fue grandísima. Tenían en su poder accesorios Kit Roni para convertir una pistola en un sufusil, según informó Diario Crónica.

Los sujetos que fueron atrapados por la Policía tienen 26 y 32, y comenzaron a huir de la Policía en un cruce de la Ruta Provincial 8, al verlos con actitud sospechosa desplazándose en una Amarok blanca. Los efectivos comenzaron a seguir a los individuos, pero en un momento estos se bajaron y comenzaron a dispararles.

A pesar de haber empezado la balacera, fueron detenidos por le Policía. Ahí fue cuando corroboraron datos como la edad y nombres de cada uno. Sin embargo, lo que más le sorprendió a los efectivos, fue lo que encontraron en el interior de la camioneta. En el piso del rodado había una vaina servida y 17 municiones 9 milímetros, además de un accesorio Kit Roni, con la numeración limada y utilizado para convertir una pistola en subfusil.

También comprobaron que la camioneta en la que se movilizaban los sospechosos había sido robada el pasado 9 de julio. Ahora, la justicia intenta determinar, a su vez, si el accesorio hallado en el operativo fue sustraído de alguna dependencia policial.

Otras Noticias