Durante la jornada del miércoles

Internaron a una mujer y un policía tras el furioso incendio de una carpintería

Al menos tres dotaciones de Bomberos debieron trabajar en el lugar para lograr extinguir las llamas que arrasaron con todo lo que había a su alcance.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:49

En la tarde del miércoles un furioso incendio en una carpintería de Chimbas dejó a una mujer con quemaduras en el rostro y a un efectivo policial, intoxicado con monóxido de carbono. Es por ello que ambas personas debieron ser trasladadas e internadas en el hospital Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, todo sucedió en la carpintería instalada en el fondo de una vivienda del barrio Andacollo I. Allí, Ana Laura Aracena (30), manifestó que se encontraba junto a José Luis Aracena (58) y Edith Norma Riveros (57) cuando observaron que se comenzó a prender fuego la carpintería ubicada en el fondo de su domicilio.

Fue así que a raíz de los intentos por sofocar el fuego, la mujer sufrió quemaduras en el rostro, por lo que debió ser trasladada al hospital. En tanto que, un efectivo policial que trabajó en el lugar también debió recibir asistencia por intoxicación con monóxido de carbono. Ambos se encuentran estables.

En el lugar se vivieron momentos dramáticos a medida que el fuego consumió absolutamente todo a su paso. De acuerdo a la información policial, al menos tres dotaciones de Bomberos lograron extinguir las llamas para que la situación no fuera aún más grave, pese a que las llamas devoraron todo.