ESTE MIÉRCOLES

Ladrones de serenata: en Asentamiento Evita encontraron una costosa guitarra robada

Los malvivientes la andaban ofreciendo por la zona. Cuando los descubrió la Policía, emprendieron fuga por los techos de las casas.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:00

Este miércoles, personal policial de Comisaría 34 logró recuperar una guitarra que había sido robada el pasado sábado 23 de octubre a un hombre, de 38 años, que la había dejado en la caja de su camioneta afuera de la escuela Diógenes Perramón de Rivadavia.

El procedimiento se realizó ayer luego de que efectivos tomaran conocimiento que dos hombre estaban ofreciendo una guitarra en ele interior del Asentamiento Evita, de Rivadavia. Tras realizar recorridas por la zona dieron con los portadores del instrumento.

Sin embargo, al intentar entrevistarlos, los sujetos emprendieron fuga por los pasillos y techos de las viviendas del asentamiento. Pese a que no pudieron atraparlos, los malvivientes dejaron abandonada la guitarra que estaban intentando vender en la zona.

Tras ser secuestrada, se tomó conocimiento que era una guitarra marca Scalzotto, electroacústica, con su funda, la cual finalmente fue reconocida por el damnificado. En medio de las actuaciones correspondientes, intervino el Tercer Juzgado Correccional.