Impactante

Video: así ardían en llamas los camiones que chocaron en San Martín

En las imágenes que trascendieron se puede observar el incendio que se provocó tras la colisión de ambos vehículos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:24

En la mañana de este jueves dos camiones protagonizaron un aparatoso accidente que terminó en un incendio en el departamento San Martín. De acuerdo a las primeras informaciones que habían trascendido, todo se había iniciado a partir de un error mecánico.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana en la calle Rawson, en la zona conocida como La Puntilla, trazado que lleva hasta el complejo Ceferino Namuncurá donde se realiza periódicamente la peregrinación y fiesta de ese beato.

A esa hora, dos camiones, conducidos por dos sujetos de apellido Cruz y Gaitán, transitaban con rumbo desconocido cuando, por motivos que aún se investigan, uno de ellos impactó al otro desde atrás. Este provocó los destrozos totales en la parte delantera del vehículo de gran porte tras la colisión. Pero afortunadamente, el conductor del rodado salió ileso, al igual que el chofer del camión que recibió el impacto. Uno de los camiones es un Mercedes Benz 114, dijeron fuentes en el lugar.

Sin embargo, y tras unos minutos de ocurrido el accidente, el camión que protagonizó el choque comenzó a incendiarse. A pesar de los intentos de los dos hombres para sofocar las llamas, estos fueron inútiles puesto que en cuestión de minutos las llamas cubrieron casi la totalidad del rodado.

En las imágenes que trascendieron gracias al aporte del cazanoticias y algunos lugareños se puede observar como los camiones ardían en llamas tras el siniestro vial protagonizado.