VIOLENCIA DE GÉNERO

Desquiciado suelto en Chimbas: llegó a lo de su ex y la atacó con un cuchillo

En el interior del Barrio Cipolletti se vivieron momentos de tensión por la locura de un hombre que agredió a la que había sido su pareja.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 22:28

Este viernes se vivieron momentos de mucha tensión en el interior del Barrio Cipolletti, de Chimbas. Un hombre de 34 agredió a su ex novia de 27 y la hirió en varias zonas del cuerpo. El desquiciado ataque lo efectuó el sujeto con un cuchillo cuando la enfrentó hiriéndola en el pecho izquierdo, en la pierna derecha a la altura del muslo, según informó la Policía.

El hecho de violencia de género se produjo cuando el sujeto llegó hasta el corazón del barrio, y en las cercanías de la vivienda de la joven la agredió propinándole golpes de puño a la altura del ojo izquierdo, para luego seguir el ataque con el arma blanca. La mujer se defendió, por lo que el hombre quedó con rasguños en su cara, según informó personal de Subcomisaria Cipolletti.

En el lugar, además de la Policía, se hizo presente personal de emergencias médicas, quienes examinaron a la muchacha. El agresor quedó detenido, vinculado a una causa por ‘Lesiones en Contesto de Violencia de Género’, según informó la Policía.

Otras Noticias