APREHENDIDO

Detuvieron a un hombre por robarle cervezas al 'Manija' de Capital

El hecho de inseguridad en cuestión se produjo en horas de la noche del pasado jueves 28 de octubre.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:43

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado jueves 28 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un hombre se robó varias botellas de cerveza de un kiosco y terminó siendo atrapado por efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió durante la noche en un local comercial situado en la intersección de calles Alem y Pedro de Valdivia. Se trata del kiosco llamado "Manija", el cual era atendido por una mujer de 48 años de edad llamada Mónica Brizuela en ese momento.

Esta mujer se percató de que un hombre ingresó al establecimiento y terminó llevándose sin pagar varias botellas de cerveza. Ante esta situación Brizuela llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre lo que acababa de suceder. Debido a esto un grupo de efectivos policiales comenzó a buscar al responsable.

Esta tarea dio buenos resultados ya que los uniformados lograron aprehender al delincuente, que fue identificado como Gonzalo Ramiro Campillay de 36 años de edad. Este hombre todavía cargaba con los productos que había sustraído. Finalmente Campillay quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Hurto.