Insólito

Robaba cámaras de seguridad y cayó al quedar grabado en uno de los asaltos

El sujeto de 34 fue detenido luego de una denuncia de un hombre hiciese que la Policía revisara los registros fílmicos. Todavía buscan al socio del ladrón.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:42

Un insólito hecho de inseguridad tuvo lugar en Caseros, Buenos Aires. Un hombre de 34 fue detenido luego de ser identificado como el que junto a un socio robaban cámaras de seguridad por la zona. Al sujeto lo delató los registros fílmicos de un robo de uno de los aparatos que se truncó, según informó Diario Crónica.

Las cámaras de vigilancia de las viviendas y comercios de la zona, eran las presas de los dos ladrones.  El individuo fue detenido por la Policía este viernes, luego de que se descubriera en filmaciones su cara. Justamente las imágenes pertenecen a un robo de una cámara que se truncó, y que el propietario, un señor de 50 denunció.

Al revisar el registro fílmico de la cámara de vigilancia, lograron identificar a ambos ladrones. Hasta el momento, solo detuvieron a uno de ellos, y buscan a su socio. El delincuente detenido tiene antecedentes por ‘Violación de domicilio' y 'Averiguación de ilícito'. Cuando le consultaron sobre que lo motivaba a robar cámaras de seguridad, contestó que lo hacía porque luego las vendía en el barrio de Flores.