CAPITAL

Un joven reventó la vidriera de un local y se llevó una gran cantidad de cigarrillos

Un pibe de 17 fue sorprendido robando, después de haber violentado un comercio del centro sanjuanino, y fue detenido.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:07

En plena madrugada un joven fue sorprendido con una gran cantidad de paquetes de cigarrillos. La Policía lo detuvo, tras darse cuenta que se los había sustraído de un local de Capital, al cual violentó reventando la vidriera. Por el hecho delictivo, el muchacho de 17 será juzgado por Flagrancia por robo en grado de tentativa.

Todo comenzó en un comercio céntrico ubicado en calle Mendoza. Allí, un pibe violentó la vidriera, ingresó, y se llevó 10 paquetes de cigarrillos, marca Red Point de 20 unidades, 10 paquetes de cigarrillos, marca Master de 20 unidades, 10 paquetes de cigarrillos, marca Dolchester, de 20 unidades, 10 paquetes de cigarrillos, marca Marlboro, de 20 unidades, 18 paquetes de cigarrillos, marca Chesterfield de 10 unidades, 8 paquetes de cigarrillos, marca Chester de 20 unidades, según informó la fuente policial.

Después de la detención del joven, un hombre de 47 se presentó en el local, dando cuenta que era el propietario del comercio violentado. En tanto, el menor quedó vinculado a una causa por robo en grado de tentativa, y será juzgado por Flagrancia. El detenido quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.