INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Hallan a un hombre de 80 años muerto en la puerta de su casa

Los detalles del insólito hallazgo del hombre que estuvo desaparecido durante varios días.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 21:33

Se trata de Donato Montaño de 80 años oriundo de Iglesia, de quien no se conocía su paradero desde el miércoles. Pero recién este sábado lo encontraron.  Lo más raro es que el hallazgo fue en la puerta de su casa pero estaba sin vida y con sangre.

Si bien aludieron a que sería muerte natural, porque no tenía lesiones a simple vista, el cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Fuentes del caso señalaron que el señor fue visto por última vez el miércoles. Aunque personas de la zona aludieron a que lo habían visto montando un caballo, pero después no lo vieron más.

El dato que más llamó la atención en torno a su muerte, es que el cadáver fue hallado con restos de sangre. Ante esto, los investigadores policiales creen que sufría una grave enfermedad y cuando se habría descompuesto expulsó sangre. Cabe decir que el cuerpo de Montaño no  tenía lesiones visibles, manifestaron las fuentes policiales.

La Segunda Circunscripción de Jáchal-Iglesia determinó enviar el cuerpo del fallecido a la Morgue Judicial para que se le haga la autopsia correspondiente y verificar la causa de su muerte. Aunque el personal de comisaría 22da investiga el hecho