ESTE VIERNES

Noche de furia: 3 pibes rompieron un taxi y quisieron golpear a policías

Se trata de tres jóvenes del departamento Chimbas que golpearon el automóvil y luego se pusieron a pelear con uniformados.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:48

Se vivieron momentos de furia y profundo enojo en horas de la noche del pasado viernes 29 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un grupo de tres jóvenes causó daños en un taxi por lo que algunos efectivos policiales fueron a detenerlos. Allí los agresores se ofuscaron aún más y quisieron golpear a los uniformados en varias ocasiones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre la Avenida Benavidez, entre calles Martín Fierro y Carlos Pellegrini. Por este lugar circulaba un taxista de 53 años de edad de apellido Castro que fue interceptado por tres personas que le pedían que los acercara hasta sus domicilios.

Sin embargo el conductor ya había tomado otro viaje y no podía llevarlos por lo que se negó a trasladarlos. Esto molestó a los hombres que lo habían detenido, quienes empezaron a lanzarle patadas al Renault Logan del taxista. Esto le provocó diversos abollones en la carrocería al vehículo.

Ante esta situación el afectado dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar con intención de detenerlos. En ese instante los revoltosos se enfurecieron aún más y directamente empezaron tanto a golpear como a forcejear con los efectivos. Finalmente los funcionarios policiales pudieron reducirlos por lo que Vidal de 19 años, Olivera de 23 años y Romero de 23 años de edad terminaron en un calabozo. Todos fueron vinculados a una causa por los delitos de Daño, Resistencia a la Autoridad y Amenazas.