LAMENTABLE

Trágico: murió un ciclista sanjuanino por un feroz choque en 9 de Julio

Se trataba de un hombre que perdió la vida durante las primeras horas de este sábado 30 de octubre.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:17

Durante la mañana de este día sábado 30 de octubre se conoció una trágica y lamentable noticia en la provincia de San Juan. Se trata de que un ciclista sanjuanino, murió cuando circulaba por las calles del departamento 9 de Julio tras ser embestido por otro vehículo.

Según la información preliminar que brindaron desde Relaciones Policiales, el siniestro vial con desenlace fatal en cuestión ocurrió por las primeras horas de esta presente jornada. El lugar del accidente fue la intersección de calles 5 y Zapata, por la zona de Las Chacritas.

Por el momento se sabe que la persona que perdió la vida fue un hombre mayor de edad que circulaba sobre su bicicleta. Este sanjuanino fue embestido por un automóvil modelo Chevrolet Aveo que era abordado por un total de tres personas. El conductor de este auto embistió al ciclista.

La magnitud del impacto fue tal que esta persona terminó falleciendo prácticamente en el acto. Todavía se desconoce la identidad de la víctima y aún se espera por los resultados del test de alcoholemia al que fue sometido el conductor del Aveo.