TRAGEDIA EN POCITO

Así habría sido la mecánica del siniestro que terminó con dos muertos

El accidente sucedió pasada las 16 de este domingo, en cercanías de calles Mendoza y 8. Un joven y una mujer adulta mayor son las víctimas fatales que iban en un Chevrolet Corsa.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:33

Una nueva tragedia vial sacude a la provincia de San Juan, en un fin de semana con varias muertes a causa de accidentes de tránsito. Este fue el caso de un colectivo de la línea 24 que impactó contra un auto Chevrolet Corsa en la siesta de este domingo, en cercanías de calles Mendoza y 8, Pocito.

En el lugar murieron casi al instante el conductor, que sería un joven, y su acompañante, una mujer adulta, del vehículo gris. Por el momento sus identidades no trascendieron y se encuentran investigando UFI de Delitos Especiales y personal de la Comisaría 7ma.

Por su parte, el chofer recibió impacto de vidrio en la cara por el mismo choque que produjo la explosión de los cristales. De todas maneras, no quedó herido de gravedad. Aunque testigos aseguraron que el hombre quedó en estado de shock cuando se enteró de la muertes del Corsa.

Mientras que los pasajeros se encuentran fuera de peligro ya que se apoyaron unos entre otros cuando sucedió la colisión. Algunos incluso lograron divisar segundos antes el choque por lo que se agarraron de las barandas del colectivo. Otros quedaron consternados porque no entendían qué había ocurrido. La línea 24 transportaba personas desde Media Agua hasta el centro capitalino.