ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Jáchal: un motociclista grave tras ser embestido por un auto

Dos muchachos fueron atropellados y debieron ser hospitalizados. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:43

Un joven quedó con estado reservado tras un accidente en Jáchal. El hecho, que ocurrió el sábado en la tarde, tuvo como protagonistas a dos muchachos que se movilizaban en una moto, y al conductor de un auto que tras el choque se dio a la fuga. Ahora el estado de salud del conductor del rodado es reservado, tras terminar con múltiples fracturas, según informó la Policía.

El episodio vial se dio en Villa Mercedes, en la intersección de la calle Eugenio Flores y Rojas. En el lugar, un automovilista atropelló a una motocicleta Corven 110 cc que era conducida por un joven de apellido Molina de 26, y como acompañante un muchacho de apellido Acosta de 25. Tras el choque el conductor del Volkswagen Gol se dio a la fuga, según la fuente policial.

Personal de la Subcomisaría de Villa Mercedes se hizo presente en el lugar y entrevistó a los accidentados, los cuales dieron detalles de lo ocurrido. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Roque,  donde informaron que Molina sufrió fractura de fémur, fractura de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo y escoriaciones varias, por lo que fue dejado en observación.

En tanto, Acosta el acompañante de Molina, quedó en observación por los golpes sufridos en el accidente. La Policía busca al conductor del auto, quien en ningún momento se presentó por la sede policial, informó la Policía.