SANTA LUCÍA

Murió un motociclista tras chocar contra una pared: investigan qué pasó

El joven perdió el control de su rodado e impactó de lleno, en el interior del Loteo Albarracín. Se trata del sexto fallecido en un siniestro vial durante el fin de semana.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:50

El último fin de semana de octubre estuvo signado por la tragedia en San Juan. Según informaron fuentes policiales, un joven motociclista perdió el control de su rodado e impactó de lleno contra una pared, en el interior del Loteo Albarracín.

El accidente ocurrió en intersección de Avenida Libertador y calle Juan José Paso, en el departamento de Santa Lucía. El joven, identificado como Víctor Acasio de 35 años, conducía una moto Zanella Rx de 150 centímetros cúbicos por la zona. Por razones que se están investigando, el joven perdió el control y chocó contra una casa abandonada de adobe.

Por el fuerte impacto, Acasio perdió la vida al instante, quien la Ambulancia Interno 02 constató su deceso. Interviene en el caso personal de Comisaría 5ta. Los datos filiatorios fueron provistos por la propia hermana, una joven de 27 años de edad.