ESTE DOMINGO

Santa Lucía: un joven se fracturó la pierna al ser chocado por un auto

Un peatón terminó siendo atendido de urgencia en el Hospital Rawson luego de que fuera llevado por delante por un Fiat Siena.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:46

Un accidente en la mañana del domingo sacudió a los vecinos de una zona popular de Santa Lucía. Un joven fue llevado por delante por un auto que era conducido por un hombre de apellido Zamora. Personal policial llegó a la zona y decidió llamar a una ambulancia, que luego trasladó al muchacho al Hospital Rawson por resultar este quebrado, según la información policial.

Todo se dio sobre el lateral de Avenida Circunvalación entre Avenida Libertador y Roque Sáenz Peña. Según señaló la fuente policial, el joven, identificado como Benegas de 29 años, caminaba por el lugar, cuando en un momento dado un Fiat Siena, conducido por Zamora, lo atropelló.

Personal de Comisaría 5° se hizo presente en el lugar y, verificando que el accidente requería de la presencia de personal médico de emergencia llamaron a una ambulancia. Cuando el personal sanitario llegó lo trasladaron al Hospital Rawson, donde confirmaron que sufrió fractura de miembro inferior derecho y politraumatismos, por lo que fue asistido y dejado en observación.