CHIMBAS

Un joven de 15 detenido por desvalijar un auto

Un adolescente fue capturado con cosas robadas que habían sido denunciadas por la propietaria de un vehículo, en un robo en el Barrio Andacollo.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:49

Un sábado para nada tranquilo vivió una mujer de 32 de apellido Martín en el interior del Barrio Andacollo de Chimbas. Al parecer, un adolescente de 15 fue el responsable del robo de varias de sus pertenencias que se encontraban en el interior de un auto estacionado en la puerta del domicilio de la damnificada, según informó la Policía.

La víctima del asalto contó al personal de Comisaría 17°, que encontró su Chevrolet Astra con la ventanilla del acompañante baja, y que le faltaba el estéreo, un frente desmontable, dos bolsas de nylon que contenían barbijos color celeste de tela vegetal, unos lentes de sol, un cuchillo tipo carnicero 15 centímetro aproximadamente, y cable auxiliar, según el detalle brindado por la fuente policial.

Los efectivos recorrieron el barrio y sus alrededores, y en las cercanías visibilizaron a un adolescente que cumplía con las características descriptas por la damnificada. Por tal motivo, la Policía lo detuvo y encerró en los calabozos de la seccional chimbera, hasta que intervino el Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. El joven quedó vinculado a una causa por hurto.