LA MISMA VIOLENCIA

Brutal ataque: un grupo de rugbiers golpeó salvajemente a un joven

Un muchacho de 21 que estaba en un cumpleaños, y discutió con uno de sus agresores en la fiesta, salió y le pegaron hasta desmayarlo.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:52

Un nuevo ataque rugbiers sacudió a la localidad de City Bell de La Plata. Entre varios le dieron una golpiza a un joven de 21 años, hasta dejarlo inconsciente. Ahora los ‘deportistas’ quedaron bajo la mira de la justicia. El brutal ataque ocurrió luego de que la víctima saliera de un cumpleaños, habiendo anteriormente discutido con uno de sus agresores.

Todo comenzó alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes. Después de un conflicto previo que se dio en medio de un festejo con uno de los agresores. Además de agredirlo con golpes, le dieron botellazos, hasta que la víctima perdió el conocimiento. Las imágenes de la paliza fueron registradas por cámaras de seguridad de un vecino.

Un familiar de la víctima contó que el chico “está muy lastimado, pero está bien” y señaló a los atacantes como jóvenes de no más de 25 años, jugadores de rugby del Club Albatros. "Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros", afirmó.

  Luego de la golpiza, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. '‘Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente", aseveró el padre dolido y furioso por la situación

"Hablé también con el presidente del Club Albatros, que me dijo que estos chicos no serían más parte de la institución, pero estaban trabajando para identificarlos correctamente", contó el hombre preocupado.