LUEGO DE DOS MESES

Hay un detenido y una nueva pista en el caso de la mujer que mataron en Pocito

Se trata de María Pérez, quien fue asesinada luego de un robo en su domicilio.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:52

La madrugada de este lunes, no fue nada placentera para un hombre de Pocito, es que personal de la UFI Delitos Especiales Nº2 a  realizó un allanamiento en Villa Paolini. En ese lugar lograron detuvo a un cuarto sujeto que tendría un fuerte vínculo al asesinato en prejuicio de la jubilada de María Pérez de 82 años. Cabe recordar que este delito ocurrió en agosto último.

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde fuentes Judiciales, este lunes detuvieron a un sujeto de apellido Ortiz. Este hombre estaría muy implicado en el asesinato, ya que entre sus pertenencias se le halló una prueba trascendental en el hecho. De acuerdo a lo que especificaron, Ortiz tenía en su celular una foto del arma homicida que usaron los atacantes para acabar con la vida de la jubilada María Pérez. 

Uno de los datos más importantes del caso, es que a María la degollaron con un cuchillo que era de su pertenencia, es decir, que los atacantes habrían utilizado este elemento cortopunzante después que se lo sacaron a ella.

Por el momento son cuatro los implicados en este crimen. Ellos son, por un lado, Cristian Di Carlo, Jon Cano y Joaquín Fernández quienes el pasado sábado 18 de septiembre se sentaron frente al juez en su audiencia de formalización y donde  y les dictaron prisión preventiva por el término de 7 meses. Y ahora este hombre de apellido Ortiz, quien sería amigo de los anteriormente nombrados.