ESTE LUNES

Impactante: un camión chocó una moto y dejó a una niña hospitalizada

El accidente se produjo en horas de la mañana de este lunes 4 de octubre. La menor viajaba con su madre, quien no habría sufrido grandes lesiones.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:11

Un violento e impactante accidente automovilístico producido en horas de la mañana de este lunes no terminó en tragedia de milagro. En el límite entre Capital y Santa Lucia una moto en la que viajaban madre e hija fue embestida por un camión de gran tamaño. Lamentablemente la peor parte del choque se la llevó la menor que terminó hospitalizada.

El choque en cuestión sucedió alrededor de las 08:00 de este lunes 4 de octubre. Por calle Necochea, desde el norte y hacia el sur, viajaba una moto 110 cc de color negra la cual era guiada por una mujer que era acompañada por su hija menor de edad. La menor tendría unos 10 años.

Cuando llegaron al cruce con Avenida Circunvalación apareció un camión que trató de doblar por esta calzada y terminó embistiendo a la moto. Afortunadamente tanto la pequeña como su progenitora viajaban con casco, lo que ayudó a que el episodio no terminara en tragedia. Sin embargo la nena si sufrió golpes considerables.

La conductora salió prácticamente ilesa pero su pequeña necesitaba asistencia médica por lo que ambos fueron trasladados a las Urgencias del hospital Rawson. Cabe destacar que la afectada no quedó inconsciente y en todo momento estuvo consciente de lo que había sucedido.

Finalmente es importante mencionar que el camión estaba circulando de manera particular, ya que no se encontró documentación que muestre que haya sido contratado por alguien. Las imágenes del siniestro son más que impactantes ya que el rodado de menor tamaño quedó incrustado debajo del vehículo de carga.