Pedido a la comunidad

Inconscientes corrían picadas, arrollaron y abandonaron a un joven en Capital

La familia solicitó a través de las redes sociales el aporte por parte de vecinos que puedan colaborar con cámaras que hayan captado el momento.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:36

Durante la madrugada de este último domingo, un joven habría sido atropellado cuando se encontraba de regreso a su casa ubicada en Capital. La familia busca a los responsables que aparentemente corrían picadas y lo dejaron tirado, a la suerte de Dios.

Según expresó la familia en sus redes sociales, este siniestro ocurrió cerca de las 5.30 del domingo en las inmediaciones de las calles Mariano Moreno y Mendoza, Capital. Allí este joven de apellido Madrid fue atropellado cuando se encontraba volviendo a su casa.

De acuerdo a la denuncia expresada por la familia, el joven fue atropellado por dos autos que aparentemente corrían picadas y, tras arrollarlo, se dieron a la fuga dejándolo mal herido y abandonado. 

Es por ello que sus seres queridos solicitan ayuda para poder dar con el paradero de los conductores irresponsables. "Si alguien tiene cámaras por la zona o aportar datos por favor sería de gran ayuda. El auto que lo impactó es un Volkswagen color gris", publicó la hermana del joven atropellado.