SIGUEN INVESTIGANDO

La bicicleta fue la clave para dar con el presunto sátiro de Rawson

Los efectivos constataron que se podría tratar de este sujeto por las características particulares que tenía la bicicleta donde circulaba.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:26

Durante el fin de semana, personal de comisaría 6ta detuvo a un hombre de cerca de 30 años, por ser el presunto sátiro de Rawson. Este sujeto fue  acusado de raptar y abusar de una nena de 9 años el pasado 20 de septiembre.

El fiscal Duilio Ejarque indicó que este sujeto  fue aprehendido por una contravencional, pero cuando los efectivos estaban haciendo su acta con las características aportadas de su persona y la bicicleta en la que circulaba se dieron cuenta que podría ser el autor del rapto y abuso contra la menor.

La investigación que llevó a cabo la fiscalía de este sujeto se dio gracias a dos cámaras de la zona. El fiscal expresó que fueron las cámaras las cuales pudieron confirmar que algunos de sus rasgos y las características de la bicicleta en la que circulaba.

La audiencia de formalización y control de detención contra este sujeto se podría dar en la jornada de este lunes o el martes, ya que con los plazos del nuevo sistema debe hacerse 72 horas después de su aprehensión.