25 DE MAYO

La Policía recuperó una moledora de carne gracias a la intervención de un vecino

Un allanamiento en el barrio Santa Rosa terminó con un detenido y varios elementos robados secuestrados.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:24

Un robo ocurrido en 25 de Mayo el pasado 30 de septiembre llegó a resolverse este lunes por la tarde. Un hombre de 35 años fue detenido luego de que allanaran su casa del barrio Santa Rosa. El sujeto escondí en el domicilio lo que se había robado aquel día. Sin embargo, no fue eso lo que más sorprendió a la Policía, sino que llegó a la sede de Comisaría 10º un vecino del lugar a entregar voluntariamente una cortadora de carne color rojo con blanca, asegurando que se la había vendido el detenido.

El apresado fue identificado como Palacio, quien el pasado 30 de septiembre ingresó a una vivienda del citado barrio venticinqueño, y se llevó un celular y una garrafa de 10 kilos. Ambas cosas fueron recuperadas por los efectivos policiales durante la jornada, según señalaron las fuentes policiales.

Además, la Policía informó que posteriormente a la detención, siguiendo directivas del Tercer Juzgado Correccional, el detenido quedó alojado en sede de la comisaria del departamento. Palacio será juzgado por ‘Hurto’.