Atención

Revelaron el estado de salud de la menor chocada por un camión

Se trata de la nena de 10 años que viajaba junto a su madre por calle Necochea y Circunvalación-
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:08

En la mañana de este lunes una moto en la que viajaban madre e hija fue embestida por un camión de gran tamaño no terminó en una tragedia vial de milagro. Sin embargo la peor parte del choque se la llevó la menor que terminó hospitalizada y recientemente revelaron su estado de salud, ya que está por ser intervenida quirúrgicamente.

Según revelaron desde el Hospital Rawson, la menor de edad está por ser intervenida quirúrgicamente porque tiene fractura expuesta de tibia en la pierna izquierda luego del accidente de tránsito en el que estuvo involucrada sobre calle Necochea, en el límite de Capital y Santa Lucía.

De acuerdo a la información brindada a Canal 13, la nena estaba por ingresar al quirófano, debido a que no tiene otra lesión de gravedad además de la fractura en la pierna izquierda. Cabe destacar que la menor quedó accidentada luego de que a primera hora de esta mañana viajara junto a su mamá por calle Necochea, desde el norte y hacia el sur, en una moto 110 cc de color negra.

Cuando llegaron al cruce con Avenida Circunvalación apareció un camión que trató de doblar por esta calzada y terminó embistiendo a la moto. Afortunadamente tanto la pequeña como su progenitora viajaban con casco, lo que ayudó a que el episodio no terminara en tragedia. Sin embargo la nena si sufrió golpes considerables.

La conductora salió prácticamente ilesa pero su pequeña necesitaba asistencia médica por lo que ambas fueron trasladados a las Urgencias del hospital Rawson. En ese sentido, testigos señalaron que la afectada no quedó inconsciente y en todo momento estuvo consciente de lo que había sucedido.

Para finalizar es importante mencionar que el camión estaba circulando de manera particular, ya que no se encontró documentación que muestre que haya sido contratado por alguien. Las imágenes del siniestro son más que impactantes ya que el rodado de menor tamaño quedó incrustado debajo del vehículo de carga.

Otras Noticias