ESTE LUNES

Susto en Capital por un abuelo que se desplomó en plena vía pública

Un hombre mayor se descompensó caminando por Pedro Echague entre Mendoza y Entre Ríos y afortunadamente fue ayudado por un trapito y un vecino de la zona.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:56

Un verdadero susto fue el que vivieron vecinos de una zona de Capital este lunes por la noche. Un adulto mayor se descompensó en plena vía pública y debió ser asistido por personal médico de emergencia. Lugareños y un trapito divisaron al abuelo ir caminando con dificultad y salieron en su ayuda, según el mismo cuida coche contó a Diario 13.

El trapito le contó a este medio que el hombre caminaba por la vereda de Pedro Echague entre Mendoza y Entre Ríos, y empezó a trastabillar, dando muestra de que en cualquier momento se desmoronaba en el piso. Si bien no alcanzó a tocar el suelo, en un momento dado se desplomó, pero para su fortuna, el trabajador y un vecino lo asistieron, y rápidamente lo llevaron a la esquina, en donde funciona una verdulería para que se sentara.

Una vez sentado y controlado por el hombre cuida coche, el vecino de la zona llamó a emergencias médicas y en unos minutos una ambulancia del 107 estuvo en el lugar. El personal de salud entrevistó al adulto mayor, de entre 65 a 70 años, que por su relato aprecia perdido en tiempo y espacio.