BUENOS AIRES

Aberrante: regresó borracho de una fiesta y violó a su hermana de 15 años

El acusado, de 22 años, fue detenido luego de que la menor le contara lo ocurrido a otros familiares.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:50

Un joven, de 22 años, fue detenido por los efectivos policiales al estar acusado de haber violado a su hermana, de 15, en un aberrante suceso que se registró al finalizar una fiesta, en el sur del conurbano bonaerense. Voceros aseguraron que el sospechoso sometió sexualmente a la chica mientras se hallaba en estado de ebriedad.

Según revelaron, el hecho se produjo el pasado domingo, en el interior de un departamento situado en Miguel Angel Mouriño al 2500, en la localidad de Bernal. De acuerdo a lo señalado por los informantes, el sujeto y la joven llegaron al lugar, procedentes de una fiesta. Se cree que el muchacho se encontraba alcoholizado.

Momentos después, ultrajó a la víctima, quien, al aprovechar un descuido de su pariente, logró salir a la calle para de esta manera avisarles de lo sucedido a sus familiares. Además de los datos obtenidos, pericias que se realizaron a la menor posibilitaron certificar la veracidad de lo denunciado en el expediente penal. 

Los integrantes de la Comisaría 7ma de Quilmes apresaron de manera preventiva al sospechoso. Intervino en la causa, que fue caratulada 'abuso sexual agravado con acceso carnal', el doctor Alejandro Mercelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales de Quilmes.