BUENOS AIRES

Aterrador: tres motociclistas balearon a un joven por venganza

Un muchacho que escapaba en un auto junto a amigos de un grupo de hombres con los cuales se había agredido, perdió la vida tras un ataque fatal con varias armas de fuego.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:15

Un joven que viajaba en auto con unos amigos, huyendo de un grupo de hombres con los cuales se había enfrentado, perdió la vida en un hospital este martes. Lo que ocurrió fue que en esa persecución, tres de los agresores, los cuales viajaban en moto, le dispararon a mansalva, y lo hirieron de muerte.

El trágico hecho de venganza tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Fernando. La justicia descartó que lo ocurrido tuviera como objetivo un robo. La hipótesis que cobra más fuerza, es la de que ambas bandas se habían enfrentado en un tiroteo. Por tal motivo, la Policía está en la búsqueda de los agresores del muchacho y sus amigos.

La víctima fue identificada como Facundo Maximiliano Ortiz, quien viajaba a bordo de un Toyota Corolla gris. Según la reconstrucción del hecho, Ortiz resultó herido de bala y, escasos momentos después, fue abandonado por uno de sus compañeros en un hospital cercano, luego el sospechoso se dio a la fuga.

En cuanto al auto en donde Facundo recibió los balazos, fue hallado abandonado por la Policía. Servidores públicos de la Estación de Policía de San Fernando se encargan de realizar diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.