PURA VIOLENCIA

Descontrolado: molió a golpes a una mujer y le encontraron una pistola

El violento hecho se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 4 de octubre en el departamento Rawson.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:25

Lamentablemente un nuevo hecho de violencia de género se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 4 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre molió a golpes a su pareja, quien logró que las autoridades lo detengan. Mientras esto sucedía la víctima le entregó a los efectivos drogas y una pistola que pertenecían al agresor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo sucedió en el interior de una vivienda situada en la intersección de calles Gobernador Rojas y Espeleta. En este lugar se encontraba una mujer de 39 años de edad, siendo víctima de una brutal golpiza propinada por su propia pareja.

Este sanjuanino de 36 años le estaba propinando golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo, provocándole un corte en el cuero cabelludo. Una vez que esta agresión llegó a su fin la afectada llamó al 911 para pedir ayuda, por lo que un patrullero llegó al lugar de los hechos.

Allí los uniformados procedieron a aprehender al autor de este episodio de violencia de género. Mientras esto sucedía la denunciante les entregó una caja a las autoridades. La misma contenía cigarrillos armados de marihuana y una réplica de aire comprimido de una pistola tipo 9 milímetros. 

De esta manera el sujeto quedó primeramente vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género e intrafamiliar. Sumado a esto quedó implicado en un Sumario Prevencional del Juzgado Federal N°2, por el hallazgo de drogas.