OTRA VEZ AL CALABOZO

Estaba prófugo del Penal y lo atraparon por chocar a una mujer

El sujeto embistió a una motorista y se dio a la fuga rápidamente mientras la mujer recibía asistencia médica por las heridas que le provocó el siniestro.
martes, 5 de octubre de 2021 · 07:50

Durante la semana pasada se produjo un accidente en donde una camioneta embistió a una motorista que quedó hospitalizada. El conductor del rodado de mayor tamaño se dio a la fuga rápidamente, librando a su suerte a la herida. Finalmente se pudo encontrar y secuestrar su vehículo, mientras que se confirmó que tenía salidas transitorias pero que no había vuelto al Penal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan apenas se supo del siniestro vial, dieron inicio a la búsqueda del responsable y de su Citroën. Esta camioneta fue hallada el pasado lunes 4 de octubre en el interior del Lote Hogar N°11, dentro del departamento Chimbas.

A través de un allanamiento las autoridades ingresaron a la vivienda donde se encontraba la misma pero no su dueño, un hombre de apellido Escalante. Si bien no pudieron encontrar al hombre en ese momento, se confirmó que al enterarse de este procedimiento el propio sujeto se entregó en el Penal.

Esto se debe a que era un interno del Servicio Penitenciario que contaba con salidas transitorias, el cual debería haber regresado a principios de septiembre. De esta manera el sujeto responsable de las lesiones que sufrió Luján, ya se encuentra dentro de la Unidad Carcelaria de Chimbas.