RAWSON

Joven al calabozo por agredir con un cuchillo a la Policía

Un muchacho intentaba abrir un auto para robarlo, llegó personal policial y comenzó a entrevistarlo, pero se ofuscó y empezó a agredirlos con un arma blanca.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:34

En la tarde de este martes, un joven de 19 fue detenido por agredir a la Policía. El muchacho se valió de un cuchillo con el cual intentaba abrir un auto para robarlo, cuando se le acercó efectivos de la Comisaría 3ª para entrevistarlo. Tomando con fuerza el arma blanca empezó a manifestar su furia.

Según informó la Policía de San Juan, el hecho ocurrió en la calle Buenaventura Luna, entre calle Pablo Luna, en el interior del Barrio CGT. En las cercanías del lugar señalado, estaba el muchacho de apellido González tratando de abrir un vehículo, cuando llegó personal de Comisaría 3ª.

La fuente policial contó al joven lo detuvieron porque enfrentó totalmente fuera de sí a los efectivos que solo se le habían acercado a entrevistarlo por verlo sospechoso. El muchacho sacó un cuchillo y atacó, pero rápidamente fue inmovilizado y apresado, por lo que deberá responder en Flagrancia por robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.