ESTE LUNES

Llamó al 911 y relató a la Policía cómo le estaban robando en su casa

El denunciante describió al Comando Central cómo se estaba llevando a cabo el ilícito, lo cual permitió que uniformados atrapen al ladrón.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:05

En la madrugada del pasado lunes, un hombre llamó a la Policía y alertó en tiempo real mientras le robaban desde una bicicleta hasta un monopatín en su vivienda de Capital. Finalmente, personal policial de Comisaría 3ra, que se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por la zona, fue comisionado por el Comando Central. Los uniformados se hicieron presentes y aprehendieron al ladrón. 

El ilícito en cuestión se estaba cometiendo en calles Brasil y Caseros, del departamento Capital. Todo ello se dio mientras el propietario del inmueble mantenía comunicación telefónica con el 911, informando en tiempo real lo que sucedía: que un sujeto masculino de campera negra se encontraba revisando sus pertenecías en distintas partes de su domicilio hasta que llegó la Policía.

Al advertir la presencia policial, el ladrón escaló la medianera colindante hacia una obra en construcción. Esta situación fue advertida por los efectivos, quienes ingresaron a la obra en construcción y observaron a un sujeto con campera negra descendiendo de la medianera de la propiedad contigua. Los uniformados procedieron a su detención, siendo identificado como Osvaldo Agustín Masman. 

Luego, los policías encontraron cerca de la puerta de egreso una bicicleta negra rodado 26, un monopatín, un caja de herramientas varias, un parlante y una pinza. Todos los objetos fueron trasladados por el malviviente. Además, en el lugar se encontró un teléfono celular propiedad del aprehendido, con el flash encendido a modo de linterna porque la habitación se encontraba a oscuras.

(Fuente: Diario de Cuyo).

Otras Noticias