Atención

Obrero pelea por su vida tras caerse del techo de un club deportivo

Aparentemente el hombre estaba trabajando sobre los 10 metros de altura de la institución.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:55

Un obrero que trabajaba presuntamente en el techado de un club de Capital cayó de unos 10 metros de altura y, a pesar de que sobrevivió a semejante accidente, se encuentra peleando por su vida en el Hospital Rawson. 

Según revelaron fuentes policiales, el operario de apellido Contreras sufrió traumatismo de cráneo, fracturas en los brazos, traumatismo de tórax y abdomen, por lo que el cuadro se presenta a priori delicado.  

De acuerdo a lo relatado por efectivos policiales, la caída ocurrió en el interior del Club Urquiza, ubicado en Salta y Cortinez, en horas de este mediodía. De manera inmediata, sus compañeros lo asistieron y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al nosocomio donde ahora se encuentra peleando por su vida.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 2da, aunque no precisaron mayores datos hasta el momento. En ese sentido comentaron que se investiga las circunstancias en las que el accidente se habría producido, es decir si el operario contaba con los elementos de seguridad necesarios para trabajar. 

Cabe destacar que desde diciembre de 2020 iniciaron los trabajos en el club de básquet. Los techados cuentan con una estructura de pórticos metálicos que alcanzan 10 metros de altura en su punto más elevado, por lo que se estima desde ahí cayó el obrero.