En Rivadavia

Pibe cayó tras ocultar una bicicleta robada en el techo de una vivienda

Personal policial intervino en la tarde del lunes cuando el menor de edad intentaba escapar del barrio Aramburu.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:22

Un pibe de 16 años de edad quedó detenido después de que se lo encontrara robando en una vivienda. El hecho ocurrió en el barrio Aramburu, en Rivadavia en la tarde de este lunes y había ocultado una bici robada en el techo de la vivienda.

Según revelaron fuentes policiales, personal del destacamento Motorizado N° 3, integrada por el cabo Juan Bordón y Exequiel Páez, observaron a un sujeto darse a la fuga y se inició una persecución.

A los pocos metros del lugar capturaron a un menor de 16 años de edad, el que llevaba consigo una mochila con efectos varios, alhajas y prendas de vestir. Fue así, que tras la aprehensión se realizó una inspección del lugar encontrando en el techo del domicilio una bicicleta rodado 29", la que habría sido sustraída del interior del inmueble.

De manera que se presentó el propietario del domicilio, quien reconoció todos los efectos como suyos. Por ello el menor fue trasladado a Comisaría 27ma, por disposición de la Titular del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.