ABUSO SEXUAL

Depravado total: violaba a su cuñada de 14 y la amenazaba con un cuchillo

Detuvieron a un sujeto que corrompía a la hermana de su pareja y la obligaba a mantener el secreto utilizando un arma blanca.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:46

Un hombre de 34 fue detenido este miércoles en la mañana tras ser acusado de violar a su cuñada de 14. Según la denuncia en su contra, el sujeto amenazaba con un cuchillo de carnicero para que no contara sobre los abusos sexuales. En un operativo policial, en Villa Adelina, Buenos Aires detuvieron al acusado, según informó Crónica.

La fuente policial reveló que hace días la Policía Bonaerense andaba buscando al individuo, puesto que su suegra, y madre de la joven a la que habría violado, fue la que realizó la denuncia. Al acusado lo detuvieron saliendo de su casa.

Según el medio bonaerense, se comprobó en el expediente penal que el imputado sometía sexualmente a la muchacha, y que frecuentemente la intimidaba con un cuchillo de carnicero, con el objetivo de que no lo delatara con su hermana. Además, los investigadores policiales determinaron que la víctima padeció los mencionados ultrajes entre marzo de 2020 y el 24 de marzo de 2021.

Trascendió que el hombre, de 34 años, ya había sido arrestado preventivamente por este ilícito el 2 de septiembre del corriente año, pero en aquel momento recuperó la libertad, debido a que los funcionarios judiciales argumentaron que no existían suficientes pruebas en su contra.

En esa ocasión y al cabo de un allanamiento, los uniformados habían incautado una carabina 22 largo, carente de numeración, en poder del individuo. La causa por la que será juzgado el sujeto es ‘abuso sexual’.