San Juan

Miedo y tensión por la persecución de "Spiderman" en Capital

Un robo terminó con una ardua persecución por los techos de las viviendas en las inmediaciones de 9 de Julio y Suipacha.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:36

Momentos de drama y tensión se vivieron durante las primeras horas de la noche del miércoles en Capital. Vecinos de las inmediaciones de calle 9 de Julio y Suipacha, denunciaron al 911 que un sujeto escapaba por los techos de las casas con un televisor robado en su poder.

Personal policial de la Comisaría 28º fue hasta el lugar y comprobó el hecho mediante las cámaras de seguridad de un domicilio. Allí observaron a un hombre sustrayendo un televisor color negro. El sujeto vestía una campera de color gris y un pantalón de color rosado.

Con la colaboración de la División Comando Urbano iniciaron recorridas por las inmediaciones. Fue en un descampado en calle Nuche donde finalmente la policía logró dar con el sospechoso.

Ocurrió justo cuando el sujeto intentaba cruzarse las paredes con el televisor robado en su poder. Inmediatamente el joven fue detenido e identificado. La policía informó que se trata de un menor de 15 años de edad.

Ante esta situación, el aprehendido quedó vinculado a un sumario por Tentativa de Robo bajo la órbita del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.

Otras Noticias