San Juan

Motociclista se llevó la peor parte tras chocar con una bicicleta en Caucete

El hecho ocurrió sobre ruta 270. Una mujer fue trasladada al hospital Rawson con graves heridas. Horas antes, en la misma zona ocurrió el vuelco de un vehículo.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:48

Un fuerte choque entre una moto y una bicicleta dejó a una mujer con graves heridas. El hecho ocurrió alrededor de las 21 del martes en Ruta Provincial N° 270 y calle Paso Los Andes, en el departamento Caucete.

En la moto de 110 c.c, circulaba Beatriz Olmos de 50 años, oriunda de Caucete. Mientras que en la bicicleta todoterreno viajaba Guillermo Mauricio Barrera de 44 años, del mismo departamento.

Producto del fuerte impacto entre ambos rodados, la conductora de la moto resultó gravemente herida y fue traslada al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde el centro de salud, informaron que la mujer sufrió quebradura de hombro y clavícula derecha, golpes en el rostro. Los médicos evaluaban someterla a una operación durante la jornada de este miércoles.

Mientras tanto, personal policial de la comisaría 9º, trabajan para esclarecer las causas del siniestro.

Cabe señalar que, en horas de la mañana, en la misma zona ocurrió otro accidente. En esa ocasión, un Ford Escort conducido por una mujer de apellido Matus de 52 años volcó cuando viajaba con su pequeño hijo de 4 años. Producto del siniestro, la mujer fue trasladada al hospital de Caucete.

Galería de fotos