PESADILLA

Tres encapuchados violentos tomaron de rehén a una familia en Capital

En ese momento se encontraban algunos albañiles trabajando en la vivienda, los cuales también se vieron afectados por el hecho.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:07

Un nuevo y violento hecho delictivo se produjo en horas de la mañana de este miércoles 6 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un grupo de delincuentes encapuchados se coló en una vivienda y tomó de rehenes a todos los presentes. Luego de golpear a algunos de los afectados armaron su botín y se escaparon.

Todo se produjo alrededor de las 08:00 en una casa situada sobre calle Urquiza, entre Avenida Córdoba y Miranda. Allí acudieron tres malvivientes vestidos con overoles, borcegos y chalecos refractarios, haciéndose pasar por trabajadores. Los mismos cargaban con armas de fuego y con su cara cubierta.

En el lugar se encontraba la dueña de casa, su hija y dos albañiles que estaban trabajando en tareas de refacción del inmueble. En ese momento los intrusos golpearon en la espalda a la mujer para retenerla en el suelo, boca abajo, mientras que al obrero lo agredieron en una de sus piernas.

Frente a esta situación uno de los empleados logró escaparse para pedir ayuda. Al suceder esto los cacos comenzaron a impacientarse por la posibilidad por lo que tomaron rápidamente el botín y escaparon del lugar. Aproximadamente se llevaron unos 15.000 pesos argentinos y dos celulares. Algunos testigos los vieron escaparse por el callejón Miranda y desde ese momento no se sabe nada más de ellos.